Blog

¿Por qué es mejor quemar grasa que perder peso? 

by in Bajar de peso agosto 31, 2020

Si tú eres de esas personas a las que sólo les interesa perder peso sin importar si el peso perdido es músculo, agua o grasa, de una vez te digo que estas luchando una batalla perdida. Cuando pierdes músculo o agua, te vuelve una versión más ligera – pero con más grasa – de ti mismo. ¿Por qué? Porque terminas con un porcentaje más alto de grasa corporal, lo cual eventualmente hace más difícil la pérdida de peso y su eliminación. Además, es un hecho científico que perder músculo cuando bajas de peso disminuye tu tasa metabólica. Por otra parte, la simple existencia del músculo quema más calorías y grasa corporal con el paso del tiempo incluso cuando duermes. Entre más masa muscular tengas más rápido será tu metabolismo. Así que no te engañes.

El porcentaje de grasa corporal que tienes es un mejor indicador de tu salud que el puro peso. Un alto porcentaje de grasa corporal no es sano, ni te ayuda a deshacerte del extra peso. La grasa ocupa más de 5 veces más espacio en tu cuerpo que el músculo. Por lo tanto, cuando pierdes grasa (no peso muscular o de agua, lo que ocurre con la mayoría de las dietas comerciales), perderás centímetros de tu cuerpo de manera inmediata.

También te verás más delgado (a diferencia de aquellos que presumen que han perdido 20 kilos o más, pero se siguen viendo gordos).

LipoFit Extreme es el termogénico más potente que puedes encontrar, que cuenta con una fórmula súper concentrada, con el que conseguirás que se derrita la grasa corporal. Al consumir los comprimidos y seguir las recomendaciones se puede tener una pérdida de peso muy significativa con reducción importante en las áreas problemáticas como abdomen, cadera, glúteos y brazos, todo esto se debe a una aceleración del metabolismo, incrementando la quema de grasa del cuerpo pero sin los efectos colaterales de otros tratamientos.

    Cart
    ¿cómo te podemos ayudar?